Bienvendidos

Poemas mios y otros cuentos son las ideas remotas del inconciente de Gabriel. Por favor no tomar los poemas como reflejos de armonía ya que han sido compuestos en el total caos. Los cuentos son efectos de la terapia, por lo que parece que son mas serenos

viernes, 13 de mayo de 2011

Blancanieves (versión actualizada por un puterio)

Resulta que Blancanieves no es como la muestran en el cuento. Según un amigo hermano de un tío del esposo de la empleada encargada de limpiar la casa de la Bruja de por ahí le había contado que el espejo mágico le contó que era mentira la madrastra la quería matar por ser mas linda.

La cuestión es que la madrastra estaba comprometida con un tipo de la realeza, pero la muy guacha de Blancanieves celosa de su madrastra que iba a estar en los grandes salones de baile, en cenas donde hasta la servilleta tiene diamantes comenzó el plan para enamorar al prometido de su madrastra.

En el cuento clásico aparecen siete enanos pero no se sabe mucho de ellos, muchos dicen que eran unos tíos del futuro marido de Madrastra que ayudaron a Blancanieves porque pensaban que era mejor partido y porque era mas joven, así ella corría con ventaja por su juventud y porque tenía el apoyo de gran parte de la familia.

Es por eso que Madrastra al enterarse la echa de la casa y Blancanieves se va con los tíos del tipo este que tampoco era muy héroe. Blancanieves según lo que contó el espejo mágico era bastante guachita, ligera de ropas, para no decir putita.

En los pocos bailes a los que había ido, se hicieron presentes actos muy lamentables, porque no solo se intentaba tirar a algunos hombres solteros o no, como el marido de Cenicienta, sino también se copaba con los licores y el vino. Y como todos dicen el alcohol termina acabando la voz, pero supuestamente no cantaba muy lindo.

Es por eso que Madrastra defendió lo que en realidad era suyo. Pero la realidad era que no podía competir con las edades pese a su experiencia, Blancanieves era una lengua larga, hablaba mal de Madrastra y tentaba al payaso del prometido ¿Cómo? Bueno no se sabe mucho pero con el buen lomo que tenía seguramente, ya que la mina era bastante yegua, que digo yegua mejor dicho gato. (En verdad se sabe pero es una cuestión de respeto)

Así es que Madrastra intento valerse de sus actos de bruja pero al ser una bruja de las buenas, porque solo en los cuentos clásicos la muestran como mala, no sabía hacer conjuros de magia negra, por lo cual se empeño en eso dejando a su prometido al alcance de las garras de Blancanieves y ni lenta ni perezosa aprovecho el descuido de Madrastra para comerse al pobre de su prometido.

Moraleja, no se si tiene, pero no todo es como te lo cuentan, además quien comenzó a hacer los clásicos estos: los hermanos Gryms, pero nadie sabe de sus fuentes, si hubo una investigación seria tras estos cuentos. Yo por lo menos dije de donde había escuchado la historia, la verdadera historia. Igual sigan el ejemplo de Madrastra y van a terminar mal, solo hagan caso a la moraleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario