Bienvendidos

Poemas mios y otros cuentos son las ideas remotas del inconciente de Gabriel. Por favor no tomar los poemas como reflejos de armonía ya que han sido compuestos en el total caos. Los cuentos son efectos de la terapia, por lo que parece que son mas serenos

miércoles, 17 de febrero de 2010

La cuerda

Hoy me siento frío, las manos sangrantes de tanto tirar de esta cuerda que esta rompiendose cada segundo, esta cuerda que en esencia es mi vida...Mi vida es como una cuerda que se va cortando y escurriendo entre mis manos. Hoy me siento frío, la cuerda cada vez mas rota, cada vez derramando mas sangre, cada vez menos vida, y mis manos que sostienen la cuerda, que sostienen esta vida que se parece a una cuerda, que se rompe cada segundo entre mis manos que sangran que se desviven, y la cuerda que se rompe, que se separa, que sangra como mis manos, que son mi vida, vida que es una cuerda en mis manos que se rompen cada segundo, sangran, sangran como la vida,como la cuerda que se parece a mi vida entre mis manos.Hoy me siento frío, las manos sangrantes de tanto tirar de esta cuerda que esta rompiendose cada segundo, esta cuerda que en esencia es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario