Bienvendidos

Poemas mios y otros cuentos son las ideas remotas del inconciente de Gabriel. Por favor no tomar los poemas como reflejos de armonía ya que han sido compuestos en el total caos. Los cuentos son efectos de la terapia, por lo que parece que son mas serenos

lunes, 1 de febrero de 2010

Estoy enamorado…
Enamorado de la noche
Dama blanca de finas manos
De luz de luna, de ojos negros
De inmensa oscuridad.

Estoy enamorado…
Enamorado de las sombras
De sus frías caricias
Que me envuelven, me dan refugio
De su infinito final.

Estoy enamorado…
Enamorado de la muerte
De sus huesos, de su hoz
De sus arenas de tiempo muerto
De la sangre que derramo por ella

Estoy enamorado…
Enamorado del sueño
De su fugaces realidades
Que es llanto y risa y es ciego, irreal
Y es mío

Estoy enamorado…
Enamorado de ella
Que es todo:
Noche, sombra, muerte, sueño.
Y además es ausencia.

1 comentario: